viernes, 20 de mayo de 2011

VIAJE A MUNDOMAR

4 comentarios:

  1. Precioso reportaje Inma! la cara de felicidad de los peques lo dice todo.Un día estupendo rodeados de animales...el primer viaje fin de curso fue un éxito!! Nos lo pasamos genial.
    Un saludo, Marisol (la madrina!).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marisol, me alegro mucho de que escribas en el blog porque sé que eres parte importante de uno de mis alumnos, y me encanta saber que el viaje cumplió el objetivo principal que era pasarlo bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mia!, que bien lo pasamos parecia que la que iva de viaje de fin de curso era yo. Jorge estaba emocionado sobre todo con los delfines y los pinguinos fue genial, a ver si para el año que viene repetimos. Lo pasamos muy bien enorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, seguro que el año que viene se organiza otro viaje estupendo.Gracias por tu cometario Charo.

    ResponderEliminar