martes, 3 de mayo de 2011

¡HEMOS SIDO LOS GANADORES!

AQUÍ ESTÁ LA FOTO DE LOS GANADORES DEL CONCURSO DEL QUE OS HABLÉ EN EL BLOG. EL PASADO VIERNES RECIBIMOS UN DIPLOMA Y UN LOTE DE LIBROS VALORADO EN 80 EUROS DEL QUE DISFRUTARAN NUESTROS ALUMNOS EN EL COLEGIO. ,
FUIMOS LOS ELEGIDOS EN LA MODALIDAD DE CUENTO GIGANTE CON NUESTRA "RATITA PRESUMIDA". CON ESTE PREMIO TANTO LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS COMO SUS MAESTRAS, MI COMPAÑERA CANDE Y YO ESTAMOS MUY CONTENTOS Y AGRADECIDOS YA QUE EL PREMIO ES UN RECONOCIMIENTO A NUESTRO TRABAJO Y ESO ES MUY SATISFACTORIO Y NOS ANIMA A SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PEQUES.

6 comentarios:

  1. ¡Que alegría!, felicidades a todos, esto es mucho mejor que lo de la copa del rey...

    El padre de Juan Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que para nosotros es la champions league je je

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeones!
    Os lo habéis ganado!

    ResponderEliminar
  4. Papas de Jorge Moreno:
    ¡¡Menuda alegria¡¡, que orgullo para las señoritas y para todos los papas y mamas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, y felicidades mamá de jorge moreno ya eres una experta.

    ResponderEliminar