martes, 12 de julio de 2011



Como os dije el día 12 me enteraba de si volvía o no al cole, y bueno,os tengo que decir que finalmente no vuelvo ya que solo han salido dos plazas ,y cuando ha llegado mi turno ya las habían cogido otras compañeras que estaban delante de mí para pedir destino.
Realmente tengo un sabor agridulce ya que por una parte me voy cerquita, estaré en Isabel La Católica esta vez con los niñ@ de primaria, y además con mi peque que también estrena cole. Aunque como madre me apetecía mucho ,y he dudado, al final la opción que más peso tenía era la de volver a La Olivarera, para así continuar un proyecto con un grupo de niños al que les he cogido mucho cariño, ya que estar trabajando a gusto es para mí muy importante, pero cuando ya había decidido me he quedado sin opciones.
Respecto al blog sequiré subiendo fotos(aunque estoy teniendo problemas para cargarlas)y me despediré el 31 de agosto. Un saludo y espero que estéis disfrutando de las vacaciones.

4 comentarios:

  1. Hola INMA, si quieres que te diga la verdad se me ha caido el alma al suelo, que mala noticia para mi peque y desde luego para nosotros los papas. Estas cosas para mi parecer no estan bien hechas ya que los niños se habian acostumbrado a ti y yo creo que tu a ellos pero bueno esto es asi.De todas formas a ver si nos vemos y charlamos un poco y ves al peque.UN BESOTE MUY FUERTE DE PARTE DE JM.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí la verdad es que con lo bueno y con lo malo te acostumbras a ellos y viceversa, pero en esta profesión las cosas son así . Mucha gente me ha dicho que debería de estar contentísima porque podré llevar a mi peque al cole,y aunque me hace ilusión yo ya me había hecho a la idea de volver allí, y por eso cuando la chica de Tobarra dijo La Olivarera me dió un vuelco el corazónm pero bueno lo mismo algún día vuelvo que esto da muchas vueltas. Nos vemos y gracias por tus comentarios eres ya una profesional je je. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por las dos, la verdad es que es una suerte poder estar con tu pequeñaja y teneis que estar super contentas. Espero que alguna vez podamos vernos mas que nada para que mi tesorete no se olvide ni de ti ni de Lucia ya que hecieron buenas migas. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí , si quería ser mi yerno y todo je je qué gracioso.

    ResponderEliminar